Calefaccion central

 Oferta Invierno 2019 Calefacción Central por $2.790.000 iva incluido

Caldera a Gas Rinnai 16/17,   4 radiadores para calefaccionar máximo 47m2 en casas de 70 a 100m2 un piso. Tuberia de cobre a la vista, sobre zocalo con abrazadera pintadas de blanco o tuberias en PEX por fuera de la casa con zocalo de cemento.

Este pack se puede ampliar a futuro, ya que se considera tuberia principal de diametro mayor para casa hasta 160m2

Condiciones.

Gabinete no incluido, red de gas por proveedor de gas hasta la caldera, Dormitorio Principal 10 a 12m2, dormitorio 1 y 2  9 a 10m2, living + comedor 12 a 15m2, Chimenea simple.

Visita técnica de validación: $30.000

Oferta sujeta a stock de calderas. No se incluye Gabinete, regulador ni estanques de gas.

Promoción para Santiago urbano, consultar cargo de transporte para comunas periféricas. 

Si casa tienen gas natural Metrogas, hay un regalo del proveedor que consiste de 1 Metrobolsa de 1000m3 por campaña invierno.

CONTACTO:  VENTAS@PEL-LETS.CL Teléfono Whatsapp +56968356106

Instalamos Calefacción por Radiadores en casas que no tienen nada o que tienen ya las tuberias. Tenemos valores por m2 de manera que cada cliente pueda estimar el costo de instalar segun los m2 de su propiedad.  Ofrecemos tambien calderas a Pellets de Madera, que tiene un costo de calefaccion de la mitad que con Gas Licuado.

Instlacion de Calefaccion en casa en Chamisero

Instalamos Calefacción por Losa Radiante en casas en construcción o remodelación. Tenemos valores por m2 de manera que cada cliente pueda estimar el costo de instalar segun los m2 de su propiedad.  Ofrecemos tambien calderas a Pellets de Madera, que tiene un costo de calefaccion de la mitad que con Gas Licuado.

Casa en remodelacion, Radiadores, con toalleros y losa radiente en baños.

Realizamos mantención de calefacción, en casas en remodelacion o habitadas. Realizamos cambios de termostato, valvulas de radiadores, cambio de caldera, etc.