Término de Uso Pel-lets.cl

1.             DESPACHOS

Despacho de productos para comunas de Santiago urbano de acuerdo al mapa incluido en el sitio.  

Los despachos se harán Vía Courier, según disponibilidad y fecha  solicitada o retiro en bodega.

Horarios despacho:

Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes (días hábiles) entre las 8:30 y 18:00 horas, quedando sujetos a la logística del Courier, quien confirmará al cliente antes de despachar.

Tiempo de Despacho:

24 a 48 horas hábiles desde la confirmación del pago y según disponibilidad del producto.

Costo despachos:

Según costo informado el momento de comprar.

2.             CONTACTO

Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, contáctanos a: ventas@pel-lets.cl, te responderemos lo antes posible.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes (días hábiles) de 8:30 a13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs. T: +56968356106

3.             SEGURIDAD DE PAGOS

El Sistema WebPay Plus está certificado y asegura transacciones auténticadas y seguras.

Recordamos seguir todos los pasos hasta el fin de la compra y no interrumpir el proceso para evitar errores en la transacción.

4.             GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Todos nuestros productos tienen garantía. Los cambios se aceptarán dentro de las 24 horas de recibido el producto. Si el producto llegó en malas condiciones déjelo registrado en la guía, Pel Lets ltda. lo recogerá en la dirección donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en excelentes condiciones dentro de las 48 horas siguientes de recibido el pedido de cambio.

 El cliente deberá contactarse con la tienda dentro del plazo establecido ingresando a la opción contáctenos y/o vía telefónica, de lunes a viernes días hábiles, entre las 8:30 a13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs.

5.             SOLICITUDES DE REEMBOLSO Y RECLAMACIONES

Si no estás satisfecho con su pedido, puedes solicitar una devolución dentro de las 24 hrs. hábiles siguientes a la fecha de entrega. Envía tu solicitud respondiendo el email de tu compra. En caso de problemas de calidad, nuestros agentes de servicio al cliente podrán solicitar una foto digital del producto entregado. Los productos a cambiar deben estar en la condición que los recibió y en la caja, presentación y/o envase original. Debes además adjuntar la boleta de compra o factura de compra.

Anulaciones de Compras                            

Solicitada vía mail 4 ó más días antes de la fecha de entrega, se reembolsará el valor total de la compra. Si se uso medio de pago Webpay Plus se descontará 2,95%+iva si el pago fue por tarjeta de credito y 1,79%+iva si fue por redcompra. Estos cargos son los descontados a Pel Lets ltda. por permitir este medio de pago. Si el pago fuese por transferencia bancaria, no habrá descuento en el reembolso.

Pel Lets ltda. ofrece la opción de pago vía transferencia bancaria Cliente-Empresa, WebPay Plus es un medio de pago alternativo que genera un cargo para Pel Lets,  por lo que de no realizarce la transaccion los costos son del cliente ante una devolución

6.             PROCEDIMIENTO DE CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.

Para que una devolución sea aceptada, cordinar una reunión con Pel Lets ltda, dentro de 3 días desde la fecha de recepción de la mercadería. Teniendo el proveedor 30 días para efectuar la devolución del precio pagado con los descuentos que correspondan. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su factura respectiva. Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución llamando al +56968356106 para que el producto sea retirado en el domicilio. En este caso, el cliente asumirá el costo de retiro.

En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio, el cliente deberá llamar al +56968356106. 

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

a.- Solicitarlo dentro de los 3 dias hábiles posteriores a la compra del producto.

 b.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

 

Los gastos de retiro del producto en caso de devolución, serán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original, podrá deducir del valor pagado originalmente por el producto, un 15% a título de multa o evaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven para el proveedor.

 

7.             INFORMACIÓN DE ENTREGA

Es muy importante chequear los datos del destinatario: nombre, apellidos, teléfonos y dirección.

 Sin esta información, no podemos garantizar la entrega y no se aplicará reembolso si no se ha podido realizar la misma debido a esta falta de información.

 

No nos haremos responsables, ni podremos emitir un reembolso, si no hemos podido realizar una entrega debido a información incorrecta entregada por el cliente. En caso de tener que reenviar el producto por su no recepción, se podrían aplicar cargos adicionales,  además del costo de reenvío.

Opción de entrega a un tercero:

Esta opción requiere que marques en el pedido tu autorización para que en caso de no encontrarse el destinatario, se entregue el Producto a la persona presente en el domicilio y que se haga responsable de entregarlo posteriormente al destinatario.

 

 

Entregas rechazadas
Si el destinatario rechaza la entrega, no hay derecho a reembolso, se deberá despachar nuevamente a una nueva dirección, cancelando nuevamente el costo de despacho.

 

8.             CAMBIOS EN EL PEDIDO

Se podrá realizar cambios en el pedido hasta dos días hábiles antes de la fecha de entrega,

En fechas especiales como Día de los Enamorados o Día de la Madres, etc. no es posible efectuar cambios.

 

9.             POLÍTICA DE CALIDAD

Los productos comercializados, cumplen normativa Europea y estandares de calidad que permite su comercialización por internet.

 

10.          POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cualquier información personal recibida sólo será utilizada para completar su pedido. No vamos a vender o redistribuir tu información.

11.          REGISTRO DE LOS USUARIOS

Sólo podrán hacer compras en www.pel-lets.cl aquellas personas que se encuentren correctamente registradas y con su cuenta vigente. Te debes comprometer a proveer información correcta, verídica, actual y completa en el formulario de registro.

En cualquier momento, puedes rectificar, eliminar o cancelar tus datos conforme a la ley 19.628.

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro.

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo. 


12.          CLAVE  SECRETA

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de la empresa.

13.          DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones. 


14.          PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.

El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

15.          FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de este sitio web Pel Lets Ltda. realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Pel Lets ltda.  valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre (escribir domicilio)

16.          VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

la empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la empresa, sujeto a las condiciones de validación ,esto es, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

17.          DERECHO DE RETRACTO

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Sin embargo, la empresa, podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella

18.          REPRESENTANTES

Para recibir cualquier presentación o reclamo con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio.

19.          SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estos términos y condiciones, y con los actos y contratos antes referidos, se resolverá mediante arbitraje, por un árbitro arbitrador que las partes designarán de común acuerdo, y a falta de acuerdo será nombrado por la justicia ordinaria, debiendo en tal caso recaer la designación en un abogado que se haya desempeñado como profesor de derecho civil en las Universidades de Chile o Católica de Santiago por un período no inferior a dos años. La sede del arbitraje será la ciudad de Santiago.

Se exceptúan de este arbitraje las acciones de cobranza que la empresa pudiera iniciar relacionadas con el precio de los bienes o servicios adquiridos en este sitio, las que podrán ejercerse ante los Tribunales Ordinarios de Justicia.

20.          PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en el sitio (incluyendo textos, fotografías, imágenes, formularios, videos, sonidos, entre otros) son propiedad exclusiva de Pel Lets Ltda. o de las empresas que representa.

Pel Lets Ltda. es una marca registrada y su uso está estrictamente prohibido para aquellos que no estén expresamente autorizados por sus respectivos titulares (ya sea el uso de logotipos, marcas comerciales, patentes y de www.pel-lets.cl).